About Me

My photo
Ridgewood, New York, United States

Monday, December 21, 2009

OOOOoooo NEON INDIAN ooooOOOO @Market Hotel






December 18, 2009....me encontre en el Market Hotel (anteriormente un speakeasy dominicano) con el Neon Indian, el proyecto electro pop/rock de Alan Palomo (tambien conocido por su trabajo en el proyecto VEGA).

Not surprising.....simply exciting.

NEON INDIAN

Este chiquillo, de origen mejicano crecido en tejas le puso las pilas a la noche. Con la ayuda del baterista Jason Faries y un bajista (nombre no me recuerdo) Neon Indian se propuso a traer una energia unica, calurosa que le trajo vida a la presentacion electronica, que usualmente me deja fria. El resultado fueron sondios extraterestres mescaldos con elementos de funk. Sumamente bailable y lo que puedo describir al ver su presentacion fue semejante a lo que me imagino son los 'glitches y tweeks' de una colonia de microbios.

Microbial space funk.......Neon Indian is the junk.....crunk and dancing to their beats, this boy Palomo can play me his songs any day of the week.

No comments: